domingo, 8 de enero de 2012

Ghani Alani


2 comentarios:

  1. Hola, felicidades por tu blog, es sumamente interesante y muy moderno ¡¡
    Veo que compartimos muchas inquietudes por la caligrafía. Yo de caligrafía oriental no entiendo nada pero me gusta muchísimo.
    Te pongo de referencia en Bibliotypes y espero mirar tu blog asiduamente . Grácias por citar mi última entrada. Si necesitas cualquier cosa cuenta con lo poco que tenga en mi blog o en mi cabeza,(hay poca cosa ahi¡)
    Marcos Welbi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Marcos, muchas gracias por tus palabras. El descubrimiento es mútuo ya que su blog me parece también muy interesante. Me agradaría incluir algunos links más con tu permiso. Naturalmente la caligrafía "no-oriental" tiene su sitio aquí. La belleza no tiene fronteras...
      Maris Morales

      Eliminar